Presentación de Incienso

El pasado 17 de febrero, el equipo de Qué Pasa presentó en Ezenario Histórico en La Antigua su Guía de Cuaresma y Semana Santa, Incienso. Al evento asistieron miembros de la prensa, canales de televisión e invitados especiales que conocieron más acerca de este proyecto que pretende promover las celebraciones de la Cuaresma en La Antigua ante el mundo.

Incienso - Double Spread 02

La Antigua Guatemala es reconocida a nivel mundial como el escenario más importante de América que se conoce para la celebración de pasión y fe: la Cuaresma y la Semana Santa.

 

Esta época, llena de asombrosas manifestaciones de devoción, es de gran atractivo para los visitantes – tanto nacionales como extranjeros – que encuentran en La Antigua la oportunidad de ser parte de las costumbres y tradiciones que se viven.

 

Scott Stanton, Director de Qué Pasa, manifestó que Incienso es una presentación visual de las costumbres, tradiciones y eventos que forman parte de la riqueza de la cultura guatemalteca.

DCIM100GOPROGOPR0783.

Además de la revista, este día Cécile Sanles, ilustradora y administradora de Internet para Incienso, presentó el sitio web que acompaña a la presentación impresa: semanasanta.gt. El sitio web cuenta con mucho más contenido – incluyendo fotografías y videos – además de un calendario día a día de los eventos que se llevan a cabo. Mika Rakol, director creativo de Incienso, presentó además la aplicación móvil (para Android y Apple) que cuenta con información actualizada día a día de todo lo que ocurre durante la Cuaresma y la Semana Santa.

 

La idea principal del proyecto es motivar a todos a redescubrir la Cuaresma que, a un ritmo más pausado que la Semana Santa, es un tiempo ideal para conocer más acerca de la cultura del país, aprovechando la mayor disponibilidad de alojamiento y menor concurrencia.

DCIM100GOPROGOPR0790.

Incienso es la guía que te ayudará a conocer todas estas opciones y es una invitación a venir y experimentar la Cuaresma en La Antigua. En Incienso se han recopilado las mejores opciones de alojamiento, comida, servicios, productos, entretenimiento y compras que puedas necesitar saber para que tu visita sea todo lo que esperas y más.

 

La Antigua – y el equipo de Qué Pasa – te dan la bienvenida y te invitan a conocer más de las tradiciones y costumbres que la hacen única ante el mundo.


 

Para conocer toda la información acerca de la Semana Santa en La Antigua Guatemala, visita nuestro sitio web semanasanta.gt


 

Escrito por: Sofía Letona

Fotos por: Sofia Letona y Javier Ordoñez

About the Author

has written 1857 posts on this blog.

2 Comments on “Presentación de Incienso”

  • Phil Sanchez wrote on 4 marzo, 2015, 19:04

    I would like to receive a couple of Incienso publications to share with our friends in Minneapolis, Minnesota. They will be very happy to share this very important source of publication to better understanding the lent and holly week in Antigua, Guatemala. If you can deliver 5-10 magazines to my address, will be greatly appreciated.

    Nancy Sanchez – 9a. Calle Poniente, # 23 – Real de Santiago, Casa # 34, Antigua, Guatemala. Thanks a lot for your prompt delivery.

    Nancy Sanchez

  • Cecile wrote on 9 marzo, 2015, 15:37

    Thank you for your interest, we have sent you an email. Please check.