Non-Profit Bites de August 2011

¡UNA CLASE ESPECIAL DE COCINA POR UBI’S SUSHI!

NON-PROFIT DEL MES: T.E.S.S. Sin Límites

Los niños del Centro Educativo Sin Límites de la Asociación T.E.S.S. han tenido unos meses bastante ocupados, pero muy divertidos. No sólo iniciaron un nuevo proyecto, la Panadería KIDS, sino también dieron la bienvenida a un invitado muy especial.

El chef de Ubi’s Sushi les dió una clase especial de cocina sobre cómo hacer tempura a todos los niños que trabajan en el restaurante KIDS. El chef Jeremías López mostró a los niños cómo hacer tempura desde el principio, la combinación especial de salsa de soya para mojar y la técnica correcta para cortar todas las verduras.

¡La clase fue un gran éxito y los niños pueden servir ahora comida japonesa en la nueva ubicación de KIDS Restaurante en San Gaspar Vivar!

Pasa más información sobre KIDS Restaurante y Panadería, visita sus páginas del internet:tessunlimited.nl y kidsrestaurant.org.

 

 

LA PREGUNTA DEL MES
En su campo o área, ¿cuáles son las mayoresnecesidades desus beneficiarios?

Pueblo a PuebloEl acceso a la educación es la mayor necesidad en las comunidades indígenas que servimos en la región de Santiago Atitlán. Muchos padres simplemente no tienen los recursos necesarios para continuar con la educación de sus hijos, incluso ni siquiera en la escuela primaria. Integralmente vinculado a la educación es la necesidad de eliminar la desnutrición crónica y mejorar la salud en general de manera que los niños puedan crecer sanos y fuertes, enfocarse en la escuela y tener éxito.
Rosemary Trent
puebloapueblo.org

 

 

About the Author

has written 105 posts on this blog.