El Aniversario de Cactus Taco Shop

Cactus Taco Shop es un lugar pequeño que se engrandece por su altísima gastronomía, es decir, un espacio íntimo con un sabor enorme.

Cactus posee ese toque personal donde los clientes comparten mesa y la posibilidad de nuevas amistades. Las exclusivas recetas de autor, creaciones de la Chef Laura Amalia, fascinan a todos los visitantes y junto con el trato amable, amistoso y sincero de cada uno de sus empleados, logran en los clientes la impresión de estar en su propia casa. Aquí el dicho mexicano “Mi casa es su casa”, cobra vida.

La música en vivo contribuye a que el ambiente festivo sea siempre una experiencia nueva en cada visita; la suma de estas cualidades obliga a regresar una y otra vez. Tu visita a Cactus, sin duda tiene “V” de vuelta. Tacos, tequila y mezcal, ¿Qué más podemos pedir a la vida? ¿Tal vez otra ronda?

Acompáñalos este 5 de mayo a celebrar su 4o. aniversario, a disfrutar sus platillos con mariachi y tequila, como debe ser… ¡Sí, Señor! !Ajúa!

#Guatemala#AntiguaGuatemala#Gastronomia#Restaurante#ComidaMexicana#CactusTacoShop#Aniversario#Gastronomy#Restaurant#MexicanFood#Anniversary#QuePasa#Mayo2016#May2016#Magazine#3

Escrito por: Otto-Raul González II

Fotos por: Cactus Taco Shop

About the Author

has written 1857 posts on this blog.