Cuaresma 2016

En Cuaresma 2016, encontrarás estimaciones de horarios y mapas de procesiones que podrás utilizar para saber dónde se encuentra la procesión en determinado momento.

 

¡Hola! Gracias por tu interés en este enlace de Qué Pasa, el vínculo aparecerá en pocos segundos.

About the Author

has written 1592 posts on this blog.

One Comment on “Cuaresma 2016”

  • Axel Pérez González wrote on 1 febrero, 2016, 20:32

    Buneas noches, saludos y felicitaciones por su artículo sobre la Cuaresma 2016.
    Permítanme hacer un par de observaciones: los mapas que muestran los recorridos de la Procesión de Jesús Nazareno de Santa Catalina y Jesús Nazareno de Santa Ana tienen errores.
    En la procesión del Primer Domingo la salida y el regreso ustedes lo marcaron en dirección a San Cristóbal el Bajo, pero la aldea Santa Catalina está mucho más al sur mientras que en la procesión del Cuarto Domingo ustedes no marcaron el recorrido que hace la procesión antes de entrar a Antigua, es decir las 7 cuadras que recorre la procesión entre la Calle del Agua y la Calle Principal dentro de la aldea. Espero que puedan hacer las correcciones necesarias o publicar una aclaración especialmente para quienes no conocen los recorridos o van a vivir por primera vez esta incomparable experiencia. Gracias por tomarse el tiempo de leer este mensaje. Feliz noche.

Copyright © 2017 Qué Pasa Magazine. All rights reserved.
Proudly powered by WordPress. Developed by grupoquepasa