Reiki Angélico

El Reiki es una terapia energética en donde, a través de las manos, el terapeuta Reiki transmite energía universal del creador con un fin específico, usualmente con una intención de sanación, amor, paz y bienestar para quien o quienes lo reciben.

Existen varios tipos de Reiki, como el Reiki Usui – que es el tradicional japonés – el Reiki Karuna, el Reiki Crístico, el Reiki Arcoíris y el Reiki Angélico.

El Reiki Angélico involucra a los mensajeros de Dios, “los ángeles”, quienes se dice han existido desde el comienzo de la creación. Para poder comprender a estos mensajeros, podemos referirnos a literatura que habla de ellos en la Biblia, en el libro de Enoc, en el Zohar, entre otros. Estos mensajeros de luz nos apoyan en la realización de esta terapia especial pues al iniciar una sesión de Reiki Angélico se les invita a que estén presentes y sean ellos quienes proporcionen la sanación.

El Reiki Angélico es una terapia que tiene sus inicios alrededor del año 2003. Es un sistema de sanación energética en el que una pareja inglesa (Christine y Kevin Core) canalizan al Arcángel Metatrón, un arcángel reconocido en la Cábala Universal – a través de una pareja de ingleses.

#Guatemala#AntiguaGuatemala#reiki#reikiangélico#ángeles

En este sistema se manejan energías de alta vibración, conectándose con niveles multidimiensionales y se pide ayuda a los arcángeles y ángeles para lograr el objetivo de sanación profunda en los niveles físico, emocional, espiritual y kármico, al lidiar con desordenes o ataduras ancestrales.

Esta sanación se puede hacer de forma presencial, a distancia, a personas, a mascotas, a grupos, lugares y situaciones que así lo requieran.

Uno de los objetivos importantes de esta terapia es poner en contacto al paciente con su esencia más pura y reconocerla. Cuando somos parte de una sesión Reiki e invocamos a los ángeles, lo que posibilita integrar sus energías a la Energía Universal modificando la vibración de quien da y de quien recibe la terapia.

¿Quién puede recibir una terapia de Reiki Angélico? Cualquier persona que desee reencontrarse con su esencia o tratar un problema o desequilibrio específico.

Si tiene la oportunidad de experimentar estas energías, no dude en aprovechar la ocasión y sentirse mejor y más equilibrado.

Para más información:
Carolina Lantán
reiki.usui.09@gmail.com
Fb: Lotus Healing Therapies
Tel: 5649-4798

Escrito por: Carolina Lantán
Fotos por: Pending!

About the Author

has written 1596 posts on this blog.

One Comment on “Reiki Angélico”

  • Jorge Aguilar Letona wrote on 11 Mayo, 2016, 18:49

    Me parecio muy Buena opcion! Me podrias indicar  Cual es el Costco; y cuantas veses all mes?
    Bendicion. Gracias. 
    Jorge Aguilar Letona 

Copyright © 2017 Qué Pasa Magazine. All rights reserved.
Proudly powered by WordPress. Developed by grupoquepasa